Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sobre VidePan

Nuestra historia

Fundada en 2014, VidePan nació para ser distribuidor oficial en España de productos orientados al sector de la fotografía y vídeo en formato 360 grados esféricos. Somos una empresa 100% española que apuesta por traer al mercado la última tecnología, al mejor precio y con la mejor calidad. En VidePan jugamos un papel clave ayudando a nuestros clientes, profesionales y particulares, en la adopción de los 360 grados esféricos y trabajamos codo con codo para crear las soluciones que más se ajustan a sus necesidades y requisitos.

Personal

Nuestro equipo está compuesto por un excelente grupo de personas amantes de la tecnología, la informática, la fotografía y los vídeos, siempre intentando mejorarse y ofrecer a nuestros clientes el trato más profesional, cercano y con la mejor relación calidad-precio.

Nuestros valores

Los valores de VidePan han sido cuidadosamente escogidos, ya que la representan, marcan las motivaciones, las expectativas y definen el valor que deseamos aportar a nuestros clientes y empleados.

Compromiso

El compromiso en nuestro trabajo está implícito en todo lo que hacemos, ya que entendemos que no existe otra forma de hacer las cosas más que con total dedicación y con una implicación absoluta. Es la única forma de proporcionar la calidad y la garantía que se espera de una empresa como la nuestra. Creemos firmemente en la ética y en la integridad en el trabajo, así como en la honestidad, transparencia y fidelización con el cliente.

Motivación

Somos unos apasionados de nuestro trabajo, nos encanta, y eso se transmite en el día a día de todo lo que hacemos. Tanto en los proyectos en los que trabajamos, como en la relación que mantenemos entre nosotros, con nuestros clientes y compañeros de otras empresas. El gusto por lo que hacemos siempre está presente, por eso la pasión es uno de los valores que nos hacer sentir más orgullosos.

Experiencia

Nuestra juventud como empresa contrasta con la gran experiencia y el profundo conocimiento que nuestro personal tienen sobre los 360 grados esféricos y nuestros productos. Por esta razón, tenemos una gran confianza en nuestras capacidades y en la aportación de valor que generamos en cada proyecto que realizamos. Nuestras experiencias anteriores junto con el trabajo diario con nuestros clientes, nos alienta a seguir aprendiendo y a construir nuevas capacidades.

Nuestros Departamentos

Comercial

Comercial

Nuestro Departamento Comercial se encarga de explorar las mejores opciones del mercado y ayudar a nuestros clientes con sus proyectos en 360 grados esféricos.

Atención al cliente

Atención al cliente

Nuestro departamento de Atención al Cliente se encarga de resolver vuestras dudas y problemas.

Pedidos

Pedidos

Nuestro Departamento de Pedidos se encarga de recoger vuestros pedidos y la logística asociada a ellos.

VidePan

Expertos en 360 grados esféricos.

Puedes seguirnos en:

Nuestras webs

Pin It on Pinterest

Share This