Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FAQ   Z CAM S1

Aquí podrás resolver tus dudas sobre la cámara Z CAM S1.

¿Tendrá la Z cam S1 una cubierta protectora a prueba de agua?

No esta planeado su desarrollo. Un carcasa protectora tendría un efecto adverso sobre la disipación del calor.

¿Tendrá la Z cam S1 una cubierta protectora a prueba de golpes?

No esta planeado su desarrollo. Un carcasa protectora tendría un efecto adverso sobre la disipación del calor.


¿Puedo elegir el color de mi Z CAM S1?

No. Por el momento solo hay un color y no existen planes de que se desarrollen carcasas con otros colores.

¿Es la Z CAM S1 a prueba de agua o sumergible?

No, la cámara no está considerada como a prueba de agua o sumergible.

¿Tiene la Z CAM S1 visión nocturna?

No y no hay planes de que pueda tenerla.

¿Que programa de cosido de imágenes puede ser usado con la Z CAM S1?

Hay muchos programas de cosido de imágenes para vídeos en el mercado. Z CAM proporciona un software propietario, el cual ofrece cosido tanto en tiempo real como posterior a la grabación (automático y basado en flujo óptico).

¿Cuál es la resolución de la Z CAM S1?. ¿Como la selecciono?

La resolución por defecto de la Z CAM S1 es 4K 30fps por sensor de imagen. Con los 4 sensores de imagen, se podría llegar a una resolución esférica de 6K 30fps tras su cosido. Poniendo un archivo especial de configuración en cada tarjeta SD, la resolución de la Z CAM S1 puede ser cambiada a 2.7K 60fps, la cual da una resolución esférica tras el cosido de 4K 60fps. Una vez usado este archivo, la Z CAM S1 memorizará la nueva resolución hasta que se ponga otro archivo de configuración en la tarjeta SD que lo modifique.

¿Qué puedo hacer a través del puerto Ethernet de la Z CAM S1?

Existe una API completa y abierta (aquí). Los usuarios expertos pueden controlar y configurar la Z CAM S1 a través de su puerto Ethernet. Además, a través de este puerto se pueden descargar los archivos de imagen y la imagen en tiempo real.

¿Cuál es el voltaje de entrada del adaptador de corriente de la Z CAM S1? ¿Que tipos de conector trae?
El voltaje de entrada del adaptador de la Z CAM S1 es 100~240V. Nosotros proporcionamos 3 conectores dentro del paquete estándar, para los estándares US, EU, UK y China.
¿Está incluida la batería?. ¿Que tipo de baterías usa la Z CAM S1?

Hay un compartimento para la batería pero no proporcionamos las pilas de la batería en el paquete estándar. Se requieren cuatro baterías recargables de iones de litio estándar 18650 para el funcionamiento de la unidad de batería.

¿Qué tipo de tarjeta SD debe utilizarse? ¿Cuál es la capacidad máxima admitida?

Recomendamos encarecidamente utilizar tarjetas de memoria SDXC clase 10 para obtener el mejor rendimiento. El tamaño máximo soportado es 128GB.

Esta tarjeta SD puede servir.

¿Se puede ver el vídeo en directo a 4k 60fps?, ¿y a 6k 30fps?

La retransmisión en directo puede ser 4K 30fps seguro. 6K es lo que el fabricante está intentado hacer pero todavía está trabajando en esa posibilidad, porque una GPU normal no puede hacer la codificación para 6K.

¿Cuántas paradas de rango dinámico tiene el sensor?

El sensor de la Z CAM S1 es rolling shutter. Para tomas en movimiento es mejor usarla junto a un gimbal.

¿Que programa debe ser usado para descargar las grabaciones desde la tarjeta SD por transferencia de archivos sobre ethernet?

El cliente de Z CAM S1. Los archivos pueden ser descargados al equipo uno por uno, no simultáneamente. La velocidad depende de la tarjeta SD, el cable y el ordenador. Hay cuatro direcciones IP, una para cada sensor.

¿Puede la cámara grabar sonido?

Sí, por supuesto, la Z CAM S1 tiene 4 micrófonos mono direccionales.

¿Hay algún punto ciego en las imágenes?

Como se puede ver en los videos grabados con la Z CAM S1, no hay ningún punto ciego, excepto el que se crea si la cámara está conectada a un trípode largo o algo grande más cercano a la cámara.

¿Toma fotos para su uso en tours panorámicos, HDR, Time Lapse, etc?

La Z CAM S1 es principalmente una cámara para video, pero lo que puedes hacer es exportar uno de los fotogramas después de que sea cosido el vídeo y convertirlo en una foto 360º. La resolución máxima es 6K x 3K. También se puede configurar la cámara (a través del puerto Ethernet) para disparar de diferentes maneras, incluyendo time lapse, pero no HDR. Se está trabajando para incorporar la posibilidad de hacer fotos.

¿Qué programa puedo usar para editar mis vídeos?

Los vídeos son almacenados en la tarjeta SD insertada dentro de la Z CAM S1 como archivos MOV. Puedes editar estos archivos tal y como editarías otros archivos con el mismo formato, usando para ello, herramientas de edición estándares.

¿Sigues necesitando nuestra ayuda? ¡Contáctanos!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbanos a info@videpan.es o llámanos al +34  644 37 67 15

VidePan

Expertos en 360 grados esféricos.

Puedes seguirnos en:

Nuestras webs

Pin It on Pinterest

Share This